Crear una nueva empresa puede ser gratificante, emocionante y lleno de posibilidades. Su nuevo negocio dependerá de muchas cosas incluyendo su nombre, cómo funcionará, qué hará y cuál será su futuro.

 

Company Creation Center es una empresa para aquellas personas que quieren establecer su empresa con inteligencia y éxito.

 

Si usted está dando los primeros pasos para iniciar su empresa Ltd o Plc o necesita incrementar la presencia de su empresa en la web, o precisa soluciones de contabilidad, estamos a su lado.

Consume tiempo y es bastante costoso configurar una oficina totalmente funcional. Company Creation Centre ofrece servicios de oficina virtual de calidad adecuados tanto para negocios iniciales como para negocios existentes.

Company Creation Centre ofrece tres tipos de nominaciones para las empresas del Reino Unido: el Director del Nominado, el (los) Accionista (s) Nominado (s) y el Secretario de la Sociedad Nominada. Estamos comprometidos a preservar el anonimato y proporcionar apoyo adicional para cumplir con sus requisitos legales. El servicio se puede realizar durante el registro de su empresa o en cualquier momento del año

 

Es obligatorio para todas las empresas mantener registros estatutarios, informes de reuniones y enviar formularios y devoluciones a Companies House

 

Nuestra firma ofrece una completa certificación, protocolización y servicios de apostillas a empresas que necesitan documentos legalizados para un organismo extranjero o que desean un registro de sucursal en el extranjero.

 

Todas las empresas del Reino Unido están obligadas legalmente a tener una dirección registrada en el Reino Unido. Company Creation Centre puede proporcionar los servicios registrados de la oficina para sus entidades del negocio que se registran en el Reino Unido. Es la dirección oficial de su empresa y está en el registro público como tal Companies House, HMRC.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Company Creation Centre Ltd - London 2008