Company Creation Center Ltd ofrece a todos sus clientes asistencia en la apertura de cuentas bancarias, tanto corporativas (para empresas) como personales. Nuestra asistencia incluye la solicitud de formularios, la verificación de la documentación personal y corporativa que se entregará al banco, el asesoramiento sobre los requerimientos de cada banco, la preparación de reuniones con el banco cuando sea apropiado, etc ... En las principales monedas como GBP, USD y EURO. En determinadas circunstancias, el banco puede solicitar una entrevista personal en las oficinas del banco.

 

Podemos proporcionar cuentas bancarias en los siguientes países:

​​

► Reino Unido

► Estados Unidos

► Suiza

► Mónaco

► Portugal

► Letonia

► Chipre

► Macao

► Malta

 

Nota IMPORTANTE:
Los precios para la asistencia de apertura de cuenta bancaria son sólo honorarios profesionales y no cubren ningún cargo bancario y comisiones por mantenimiento de cuentas o transacciones. Nuestros honorarios profesionales se establecen para las empresas cuyas actividades comerciales no requieren licencia y regulación profesional.
Los bancos tienen derecho, a su sola discreción, a aceptar o rechazar solicitudes para abrir una cuenta, por lo que le presentaremos al banco y le guiaremos durante el proceso de apertura de la cuenta; Sin embargo, no podemos garantizar que su cuenta será aprobada por el banco y se abrirá con éxito.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Company Creation Centre Ltd - London 2008